Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer y organizadora de fiestas online: El presente de Paula Bolatti a 4 años de 'Volverías con tu Ex?'

  • Por Mega.cl
Influencer y organizadora de fiestas online: El presente de Paula Bolatti a 4 años de 'Volverías con tu Ex?'

El los útlimos capítulos de 'Volverías con tu Ex',  pudimos ver el ingreso de Paula Bolatti al refugio de los ex. Una situación que trajo alguno que otro comentario por parte de los participantes y por suspuesto de los fanáticos en redes sociales, quienes se están repitiendo el plato con el reality. Y una de las grandes dudas que surgieron fue, ¿Qué será de la argentina a cuatro años del programa?

Te contamos que Paula dejó nuestro país y está instalada en Córdoba hace un tiempo, ciudad donde le ha tocado vivir esta larga cuarentena. Un momento que ha aprovechado para seguir más vigente que nunca en redes sociales. Es que la argentina es, hoy por hoy, toda una influencer y se dedica a compartir sus mejores tips de belleza, cuidado personal, deporte, estilo de vida y ricas recetas de cocina con sus seguidores. Y eso no es todo, porque también está enfocada en el mundo de la música, ya que aprovechando esta pandemia, se ha dedicado a armar fiestas online junto a su hermano DJ.

En cuanto a su apariencia, Bolatti igual sigue igual de guapa que siempre, cautivando a sus fanáticos con su encantadora sonrisa y sus curvas envidiables. Además, hace un tiempo que decidió dejarse crecer el pelo, por lo que ya dejó atrás el look con el que entró al encierro y hoy luce una larga melena.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Mira las siguiente fotografías que Paula ha subido a sus redes sociales a continuación!

 

Minuto a minuto