Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zen y bailarina: El presente de Kathy Contreras a cuatro años de 'Volverías con tu Ex'

  • Por Mega.cl
Zen y bailarina: El presente de Kathy Contreras a cuatro años de 'Volverías con tu Ex'

Kathy Contreras se hizo conocida en nuestro país tras su participación como bailarina en 'Rojo Fama Contra Fama' cuando apenas tenía 16 años, para luego aparecer en varios programas de televisión, entre los que destaca  'Volverías con tu Ex', donde la chilena sacó a relucir toda su sensualidad y carácter.

Su paso por la televisión la hizo dejar estancada, por así decirlo, su carrera como bailarina, algo que a cuatro años del reality, ha vuelto a aparecer en su vida. Es que Contreras decidió volver a su gran pasión, que es la danza, e incluso se matriculó en la Escuela Moderna de Música para retomar los estudios que había empezado hace años atrás. No solo eso, porque también en este nuevo descubrimiento y renacer, Kathy se ha dedicado a fortalecer su espiritualidad, haciendo Yoga y meditaciones. Incluso tiene un canal de Youtube donde realiza hipnoterapias y meditación.

Al parecer su alejamiento de la televisión y de las polémicas, la ha hecho crecer y trabajar más en su conocimiento interior. Sin embargo, lo que no ha dejado nunca es a sus cientos de fanáticos, quienes la siguen en cada una de sus etapas y por supuesto que en este nuevo camino de la danza también.

¿Quieres ver cómo luce ahora? ¡Te dejamos algunas de las fotografías que Kathy Contreras comparte día a día con sus seguidores en redes sociales!

 

Minuto a minuto