Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy por Joamila": La reveladora respuesta de Luis Mateucci sobre su relación con Oriana

  • Por Mega.cl
'Voy por Joamila': La reveladora respuesta de Luis Mateucci sobre su relación con Oriana

Ya han pasado varios años de 'Volverías con tu ex', donde Oriana y Luis eran una de las parejas más populares del momento, quienes pese a las peleas siempre volvían a estar juntos y felices. Pero de eso también ya pasó un tiempo, porque tras su larga relación se les acabó el amor y al parece no fue en buenos términos.

O al menos asi se puede apreciar, sobre todo después de la sorpresiva y reveladora respuesta que entregó Luis en una encuesta de Mega.cl en la que invitaba a elegir qué pareja debería volver del reality, dando como opciones a Joamila y a Luis con Oriana. El argentino no lo pensó dos veces y respondió enseguida que le gustaría que volviera Joaquín y Camila, cn la frase: "Voy x Joamila", lo que causó risa, sorpresa e incluso molestia por parte de algunos seguidores. Es que al parecer Mateucci no terminó en buenos términos con Oriana, como sí lo hizo con sus antiguas ex: Yuli Cagna y Bárbara Córdoba, con quien lo vimos celebrando hace muy poco en Miami.

"Q falso", "Lo más sensato que has dicho", "jajajajaj que risa!", "Hasta que te diste cuenta", "aaahh pero en el reality", "jaja buena luchito", "Interesado. Pena das", "Era la representación perfecta del 'amigo, date cuenta' ajsjaj", fueron parte de los comentarios que le dejaorn los fanáticos tras su elección.

¿Tu qué crees? ¡Mira la comentada publicación a continuación!

 

era la representación perfecta del “amigo, date cuenta” ajsjaj

Minuto a minuto