Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un recuerdo de Chile: El tatuaje con que Gemma Collado recuerda nuestro país

  • Por Mega.cl
Un recuerdo de Chile: El tatuaje con que Gemma Collado recuerda nuestro país

Su paso por 'Volverías con tu Ex' y por nuestro país no fue muy extenso, pero fue suficiente para que Gemma Collado se enamorara de Chile y de todos los fanáticos que hasta el día de hoy la siguen en sus redes sociales. Tanto así, que la española en su momento decidió hacerse un tatuaje especial para recordar su paso por nuestro territorio.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que se lo realizó (2016), volvió a recordarlo y mostrarlo hacer unos días, cuando una seguidora le preguntó, aprovechando la invitación de Gemma a hacerle preguntas en sus historias, sobre el tatuaje que se realizó para recordar su linda experiencia en nuestro país, a lo que ella respondió con una foto de este y una breve descripción: "Es el mapamundi, recorrido España-Chile con el corazón en el destino".

Recordemos que, aunque su visita no fue tan extensa comparada con otros chicos reality que aún siguen en nuestro país, la española vivió importantes momentos y protagonizó una intensa polémica, al enamorarse de un productor chileno, con quien hasta contrajo matrimonio.

¡Mira el lindo tatuaje que se hizo Gemma para recordar su paso por Chile a continuación!

 

 

Minuto a minuto