Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dile te amo y ya": Camila Recabarren sorprende a Joaquín Méndez con lindo mensaje de cumpleaños

  • Por Mega.cl

Joaquín Méndez y Camila Recabarren siempre han tenido una conexión especial, ya sea como pareja o como amigos. La misma que todos los fanáticos de la pareja ven cada vez que aparecen juntos, es que a pesar de que ya no son pololos, se nota que entre ellos existe un lazo muy bonito que traspasa las pantallas y a los fanáticos.

Por lo mismo, es que siempre se dedican palabras muy profundas y especiales, y hoy en el cumpleaños de Joaquín, estas no podían esperar. Fue Camila quien decidió ocupar su cuenta de Instagram, para dedicarle un lindo y atrevido mensaje al argentino para celebrar este día: "Solo te deseo... un muy feliz cumpleaños !!! Te adoro siempre !!", lo que también siguió con un mensaje en sus historias donde lo invita a ir a buscar su regalo.

¿Y los fanáticos? Obviamente, tras leer estas palabras, se volvieron locos de emoción y los llenaron de mensaje para que por favor vuelvan y que se casen de una vez, hasta su ex compañera del reality Yuli Cagna les escribió un "Me encantan". Los que siguió a una serie de comentarios como: "Dile te amo y ya", "Esos puntos suspensivos lo dijeron todo", "Yo creo que acá siempre ha habido fuego", "El mejor regalo sería que vuelvan", entre otros más.

¡Mira los comentados mensajes a continuación y también en el video!

Minuto a minuto