Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son igualitas": Gala Caldirola sorprende con match de look con su pequeña hija

  • Por Mega.cl
'Son igualitas': Gala Caldirola sorprende con match de look con su pequeña hija

Gala Caldirola siempre está sorprendiendo a sus fanáticos, ya sea por una postal en bikini, tips de bellleza y también con fotos familiares. Es que la española ha logrado formar un núcleo fraterno muy especial y lindo junto a Mauricio Isla y su pequeña hija Luz Elif.

La princesa, como la suele llamar Gala, es igualita a su madre y es su gran compañera en todo momento. Juntas son inseparables, tanto así que hasta en su look hacen match y podría decirse que Luz es una mini Gala. Así lo demostró una publicación que compartió la española en su cuenta de Instagram donde las dos aparecen dándose un beso y vistiendo el mismo vestuario: Zapatillas blancas, patas negras, una polera negra con plateado y el pelo tomado con un tomate. ¿Adorables no te parece?

Así al menos fue la reacción de los seguidores de Gala al ver la tierna imagen: "Que ternura", "Lindas las dos", "Son igualitas", "Linda familia", "Adorables", "Bellísimas", "Amor a flor de piel", fueron algunos de los mensajes que los fanáticos le dejaron a la española al ver la linda imagen.

¿Te gustaría verla? ¡Míra la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto