Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A todo terreno: Conoce al guapo padre de Yuli Cagna

  • Por Mega.cl
A todo terreno: Conoce al guapo padre de Yuli Cagna

Yuli Cagna es una mujer que las tiene todas: un físico envidiable, una personalidad extrovertida y tierna a la vez, un pololo guapísimo y una papá que se las trae. Es que de alguien tenía que haber sacado esa genética inigualable y esa manera de ser.

Se trata de Hugo Cagna, quien en argentina no es ningún desconocido. Periodista, locutor radial, Director de Radio Uruguay Rosario en Argentina y un personaje público. Al menos así se define el papá de Yuli en su cuenta de Instagram, donde suele subir varias imágenes de sus viajes, salidas con amigos y por supuesto que también de su querida hija. De hecho hasta podría decirse que es el fan número uno de la ex chica reality. Es que tal como se puede ver en las publicaciones, los dos tienen una gran complicidad. Pero no solo comparten lindos momentos juntos, sino que también a varios amigos, como es el caso de Pascual Fernández, Bruno Zaretti, Gala Caldirola, Suro Solar, entre muchos otros.

¿Quieres conocerlo? ¡Te mostramos algunas de las mejores publicaciones que el papá de Yuli ha subido sus redes sociales!

 

Minuto a minuto