Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Angelito caído del cielo": Luis Mateucci recibe halagos con tenido blanca en Miami

  • Por Mega.cl
'Angelito caído del cielo': Luis Mateucci recibe halagos con tenido blanca en Miami

Luis Mateucci es todo un sex symbol. Es que ahora que está soltero, no hay mujer que no se de vuelta a mirarlo, ni fanática que aguante ver una foto suya sin comentarla. El argentino sigue disfrutando de las bondades de Miami, que al parece le han hecho muy bien, porque stá más guapo que nunca y cada vez más parecido a J Balvin, pero mejorado, como dicen sus fans.

Esta vez, el ex de Oriana Marzoli sorprendió con una foto en la que aparece vestido completamente de blanco, color que le sienta muy bien y con el que fue catalogado como un "ángel caído del cielo". No solo eso, sino que también en la fotografía se pueden apreciar sus trabajados músculos, los cuales junto a sus tatuajes lo hacen ver aún más guapo. Al parecer la soltería no le ha hecho nada mal, hay que ver si pronto sorprende con alguna pareja o si realmente es Bárbara Córdoba la que ha logrado reconquistar su corazón. ¿Ustedes qué creen?

"Que precioso y varonil eres", "Balvin Mateucci", "Si fueras opecado, yo tendría mi parcela privada en el infierno", "Mucha facha por aquí", "Quiero uno así para navidad", "Un toro blanco...lo digo porque te ves demasiado fortachón", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Luis en la fotografía.

¿Quieres ver de qué se trata? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto