Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más perfecta que antes": Gemma se luce con tatuaje dedicado al rapero '2Pac'

  • Por Mega.cl
'Más perfecta que antes': Gemma se luce con tatuaje dedicado al rapero '2Pac'

Para nadie es un secreto que Gemma Collado ama sus tatuajes y que todos tienen un gran significado para ella. Pero este último al parecer fue más que especial, ya que llevaba más de 10 años deseando hacérselo y por fin su sueño se hizo realidad. Se trata de una fiel imagen representativa del famoso rapero '2Pac'.

"Una obra de arte", para muchos de los seguidores de Gemma, quienes aplaudieron este nuevo tatuaje que se hizo la española y la perfección de sus deatalles. Es que a simple vista parece una verdadera fotografía, sobre todo por lo perfectas que lucen las facciones del rapero. "No podía esperar a subir una foto de postureo, tatuaje recién acabado, aquí lo teneís. Es uno de los tatuajes más importantes y especiales que llevo. Llevo más de 10 años pensando y deseando este Tattoo. Doy miles y miles de gracias a @jaki_art_tattoo por haberme hecho la mejor y mayor obra de mi cuerpo (y por no comer en 12h). Os prometo que no es que me encanta, es que parece que llevo una foto tal cual de 2pac", fue lo que escribió la ex de Pascual Fernández junto a una fotografía del tatuaje.

Una obra que no solo encantó a Gemma, sino que también a sus seguidores, quienes la felicitaron por sus grandes gustos musicales y por lo increíble que luce el tatuaje en su brazo: "Realmente perfecto, me encantó", "Ahora eres más perfecta que antes", "Realismooooo! Amé este tatto, te queda hermosoooo bella", "Una obra de arte", "Impresionante", "Quedó espectacular!!", "Ahora te amo más", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en la publicación.

¿Quieres ver cómo le quedó? ¡Mira la comentada publicación a continuación!

 

 

Minuto a minuto