Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Igual de guapo: Conoce al hermano menor de Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
Igual de guapo: Conoce al hermano menor de Luis Mateucci

Luis Mateucci está en su mejor momento y eso se puede apreciar en todas las fotografías que comparte en sus redes sociales. Es que el argentino es todo un sex symbol y todas sus fanáticas lo aman por su musculoso e irresistible cuerpo y por su extrovertida personalidad. Atributos que al parecer son parte de su genética, ya que su hermano menor no se queda atrás en belleza.

Se trata de Juan Francisco Mateucci, quien hace un par de años se graduó de médico, un hecho que el ex chico reality se encargó de difundir en su momentos a través de sus redes sociales para mostrar el orgullo que siente por su hermanito menor. A pesar de que a simple vista no son del todo parecidos, ya que Juan Francisco es rubio y no está tan bien entrenado como Luis, tienen varios rasgos en los que se asemejan, aparte de que los dos son igual de guapos.

Ambos son muy unidos, lo que se logra apreciar en cada mensaje y saludo que se dedican en sus respectivas redes sociales. Juntos han pasado por duros momentos, como el triste fallecimiento de su madre hace unos años atrás y por lo mismo para Luis, su hermano es casi como un hijo y el orgullo que siente por él le sale hasta por los poros.

¿Quieres conocerlo? ¡Revisa alguna de las fotografías que Juan Francisco ha compartido en sus redes sociales!

Minuto a minuto