Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La tigresa del Valle de Elqui": Camila Recabarren se luce con osado look animal print

  • Por Mega.cl
'La tigresa del Valle de Elqui': Camila Recabarren se luce con osado look animal print

Camila Recabarren no para. Es que la ex chica reality es todo un boom en Instagram y siempre está sorprendiendo a sus seguidores con variados contenidos y osados looks que dejan a todos con la boca abierta. No importa qué se ponga o en qué lugar esté, ella sabe cómo sacarle provecho a su figura y siempre ecuentra las palabras precisas para llegar a sus fanáticos.

Por lo mismo, no es de extrañar que la morenaza sea tan querida en el mundo del espectáculo y sobre todo en redes sociales. Una mujer simple, espontánea, que dice lo que piensa sin temor al que dirán y que representa para muchas un ejemplo a seguir. Esta vez y en su afán de sorprender con nuevos estilos y looks, Camila decidió compartir un video en el que aparece vestida con sexys prendas de animal print, el que acompañó con el siguiente mensaje: "Hoy amanecí un tantito Fiera! Peldón".

Así, con ese look y ese atrevido comentario, Recabarren logró reunir más de 28 mil 'me gusta' y cientos de comentarios aplaudiendo su osado look animal: "Una fiera que depreda el corazón y lo enamora", "Eres una hermosa digna de admiración madre guerrera y auténtica", "La pantera está rugiendo", "Genial su animal print me gusta muchisimo su estilo osado bkn", "Mí gatita fiera", "La tigresa del Valle de Elqui", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

¿Quieres ver su osado look? ¡Mira la publicación de Camila Recabarren continuación!

Minuto a minuto