Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está irreconocible": Seguidores de Oriana Marzoli quedaron sorprendidos con su aumento de labios

  • Por Mega.cl
'Está irreconocible': Seguidores de Oriana Marzoli quedaron sorprendidos con su aumento de labios

 ¿Te acuerdas como era Oriana Marzoli cuando ingresó a "Amor a Prueba" o cuando estaba en 'Volverías con tu Ex'? La venezolana ha cambiado mucho desde su primera aparición en el reality y hoy luce como otra persona, tanto así que la han comparado varias veces con su gran enemiga Gala Caldirola. Es que el cambio físico que ha tenido ha sido muy notorio, sobre todo si nos referimos a sus voluminosos labios.

Algo que la ex de Luis Mateucci no tiene tapujos en decir y ya han sido varias veces en las que ha salido a aclarar que sí se ha hecho uno que otro retoque, los cuales tienen directa relación con el uso de ácido hialurónico. Recientemente, Marzoli publicó un video en el que aparece mirándose al espejo y donde deja muy en claro que le "está dando fuerte" a este componente: "PREGUNTO! Alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?", fue parte de lo que escribió en la publicación.

Video que ha tenido un centenar de comentarios, tanto negativos como positivos, frente al gran cambio que Oriana se ha realizado en los labios. Una moda que no solo ella está probando, sino que muchas chicas del espectáculo también. "Tanto que criticaba a las que se operaban y ella está irreconocible", "Barbie es una cosa, experimentar en parecerse a una barbie es otra cosa", "Siempre Barbie", "Que dioson!! y siiii fan del hialuronic forever and ever", "Te pareces a Gala con esos labios", "Guapísima , te queda ideal ", "Gala eres tú?", "No es oriana.. Que le paso???", son algunos de los mensajes que le han dejado en sus redes sociales.

¿Te gusta cómo se ve con sus nuevos labios? ¡Mira la comentada publicación a continuación!

 

Minuto a minuto