Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esperado reencuentro: Marco Ferri disfruta junto a Anna Modler en Sudáfrica

  • Por Mega.cl

El noviazgo de Anna Modler y Marco Ferri vuelve a enamorar a los fanáticos. Es que la pareja que había estado separada durante varias semanas y que no habían reportado nada en sus redes sociales, volvió a reencontrarse. Si antes fue en Italia y en Noruega, donde ambos disfrutaron de un invreíble y adrenalínico viaje, ahora fue el turno de Sudáfrica.

Es que ahora le tocó al italiano conocer las tierras de Modler, por lo que dejó las tierras de Dubai para llegar a Cape Town, ciudad en la que vive la modelo. Un encuentro que muchos estábamos esperando, sobre todo después de la postal que le dejó la rubia hace unos días en la que le decía lo mucho que lo extrañaba. ¿Y cómo fue? Bueno, detalles no sabemos, pero sí pudimos apreciar en las historias que recientemente subió Anna que ambos están muy felices y pasando un lindo momento juntos. Algo que se puede apreciar en el video que colgó la modelo con el mensaje "He always keeps it cool (él siempre se mantiene fresco)", donde Marco aparece bañándose en la piscina como todo un niño chico haciéndole shows, mientras ella lo graba y después lo acaricia.

¿Qué te parece esta linda pareja? ¡Mira en el video cómo fue este lindo reencunetro que Anna Modler subió a sus redes sociales!

Minuto a minuto