Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gemela de Gala": Seguidores de Oriana Marzoli la comparan con la española

  • Por Mega.cl
'La gemela de Gala': Seguidores de Oriana Marzoli la comparan con la española

Hace alguna semanas, Oriana Marzoli le mostró a todos sus seguidores cómo le inyectaban ácido hialurónico en sus labios para demostrarle a todos que ella no oculta sus retoque estéticos. Hasta ahí estaba todo bien, hasta que la comenzaron a criticar por el tamaño desmedido de sus labios y la compararon con su enemiga Gala Caldirola. 

Pero no solo el parecido se puede ver en sus labios, sino que también en su color de pelo y en su forma de vestir, lo que ha generado una ola de comentarios respecto a que Marzoli quiere imitar a la española ¿Será tan así? Comentarios que volvieron a repetirse en el video que Oriana publicó en sus redes sociales, en el que volvió a admitir el uso de ácido hialurónico en sus labios y en el que escribió: "PREGUNTO! Alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?", fue parte de lo que escribió en la publicación.

"Tanto que criticaba a las que se operaban y ella está irreconocible", "Barbie es una cosa, experimentar en parecerse a una barbie es otra cosa", "Te pareces a Gala con esos labios", "Gala eres tú?", "Como se obsesiona con Gala, quiere ser Gala", "Cada vez más parecida a Gala ¿Es tu objetivo?, "Por un momento creí que era Gala", fueron algunos de los comentarios que la rubia recibió en la publicación.

¡Mira la comentada publicación a continuación! ¿Crees que se parece a Gala con este nuevo look?

 

Minuto a minuto