Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La emoción es inexplicable": Ingrid Aceitón reveló el sexo de su bebé

  • Por Mega.cl
'La emoción es inexplicable': Ingrid Aceitón reveló el sexo de su bebé

Ingrid Aceitón está viviendo un momento pleno en su vida y el más importante para una mujer. Es que la ex chica reality está esperando a su primer hija o hijo y ya tiene cinco meses de embarazo. La fecha perfecta para conocer el sexo de su bebé. Una noticia que los fanáticos estaban esperando, ya que hace semanas que están especulando que es niñita. Pero la espera terminó.

Ingrid decidió compartir con sus fanáticos su gran felicidad y la de su pareja Ignacio Jelvez, ya que se acaban de enterar que el bebé que esperan es ¡Una niñita! Así, junto a una linda fotografía en la que aparece con su hermosa pancita al aire y su novio al lado de ella, como todo un papá chocho, la modelo escribió un emotivo mensaje: "La emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir asi de afortunada y feliz hijita. Estamos muy felices con tu papá de lo mas importante que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita. El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida. Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo".

Pero la noticia no solo tiene feliz a los papás de la guagua que viene en camino, sino que también a los fanáticos de la ex de Alexander 'Chiki' Bravo, quienes la felicitaron por esta linda etapa que está viviendo y le entregaron sus mejores deseos: "Q lindos, q todo salga maravillosamente bien", "Que emociónnn; mucha suerte Íngrid que te mereces ser feliz", "Felicidades papis!! Saldrá hermosa y simpática como tú", "Simplemente disfrutad del momento", "Bendiciones, te ves preciosa", "Será la niña más amada. Que nazca luego para poder regalonearla", fueron parte de los mensajes que le dejaron.

¿Quieres ver cómo luce Ingrid con su linda pancita? ¡Revisa su publicación a continuación!

 

Minuto a minuto