Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tratamiento preventivo de vejez: Gala Caldirola contó como eliminará sus "arrugas"

  • Por Mega.cl
Tratamiento preventivo de vejez: Gala Caldirola contó como eliminará sus 'arrugas'

Una vez más Gala Caldirola (27) sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que iniciaría un nuevo tratamiento facial para "eliminar" las arrugas que tiene en su rostro, naturales por la edad. La modelo explico que se inyectaría un botox preventivo, ya que tiene más líneas de expresión de lo habitual por genética. 

“Me voy a hacer un botox preventivo, porque yo genéticamente tengo marcadas las arrugas de la cara, expresiones faciales por ejemplo en la frente, si ves tengo muchísimo, también los ojos, entonces quiero como rejuvenecer mi rostro y para eso voy a colocar un poco de botox en la frente, que va a estirar la frente, voy a acentuar el arco de las cejas y voy a hacer también el contorno de los ojos”, dijo en sus stories de Instagram. Tras la explicación, el doctor procedió a inyectar su frente y demás zonas deseadas por la española. 

Hace más de cuatro años, Gala Caldirola se inyectó ácido hialurónico en los labios, para provocar un efecto más carnoso en ellos. Sin embargo, ahora busca eliminar este producto por completo y volver a la “normalidad”.

Ante este deseo, la exparticipante de reality shows ha estado realizando un tratamiento para reducir el grosor de sus labios. De hecho, hace semanas, una foto de la española llamó la atención y es que se veían los moretones en la zona de la boca.

Minuto a minuto