Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy un poco adolorido": Pascual Fernández compartió el antes y después de su operación

  • Por Mega.cl

Por estos días, Pascual Fernández está viviendo un momento algo complicado. Es que hace unos días el español les contó a sus seguidores que se rompió el tendón de aquiles durante una carrera, por lo que debió ser operado lo antes posible. "Ahora tengo que permitirme estar mal unos dias, y aceptar que la realidad es que voy a estar minimo 8 semanas apartado de las pistas", fue parte de lo anunciado a  todos sus fanáticos.

Una operación que lo ha tenido muy afligido este último tiempo. Por lo mismo, y ante el nerviosisimo que le causaba este procedimiento, decidió compartir los momentos previos y posteriores a la intervención con todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Así, tras varias horas de espera, el español fue operado y salió todo a la perfección. Sin embargo, ahora le queda un largo tiempo de recuperación para volver a ejercitarse y vivir su vida normal, por lo que se ha mostrado algo bajoneado a través de sus redes sociales. Pero son sus seguidores quienes se encargan de subirle el ánimo con lindos mensajes y buenas vibras. "Que tengas una pronta recuperación", "amo el optimismo a pesar de los embates de la vida y eso es lo que te hace especial eres realmente admirable me encantas", "Mucho ánimo", "Only good vibes", "Mejórate pronto bonito", "Mucho ánimo", "Tú puedes!!! Todo irá bien!", fueron parte de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.

¡Mira cómo fueron los momentos previos y posteriores de la operación de Pascual Fernández en el video!

Minuto a minuto