Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo la piel como guagua": Paula Bolatti contó los resultados de dejar el maquillaje en pandemia

  • Por Mega.cl
'Tengo la piel como guagua': Paula Bolatti contó los resultados de dejar el maquillaje en pandemia

Paula Bolatti siempre ha destacado por su belleza y gran carisma, la que se puede apreciar en su figura y también en su gran sonrisa. Sin embargo, siempre ha habido un tema que la ha acomplejado y que tiene ver con su cutis, el que ha debido esconder con una gran cantidad de productos para tapar imperfecciones como acné, rosácea y gran sensibilidad. 

Por lo mismo, y aprovechando la pandemia, la que le tocó estando en su país natal, la argentina decidió dejar descansar su piel y lograr una desintoxicación de productos. Algo que la tiene más que feliz, porque ha obtenido muy buenos resultados. "Yo me echaba tapa ojeras, corrector, base, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas, sombra de cejas, rubor, iluminador, fijador, humectante y labial", fue parte de lo que contó en una entrevista con LUN.

Ahora admite que tiene ahora que ha tenido que volver a maquillarse producto de su trabajo, ha podido apreciar este gran cambio, asegurando que: "Ahora tengo la piel como guagua".

Además, confiesa que estos problemas que tenía en la piel, también incidía en que no se cuidaba la piel como correspondía: "La piel estaba tan irritada que si no lo hacía se me veían los granos. También muchas veces llegaba cansada a la casa y me quedaba dormida con el maquillaje, que es peor".

Por eso, después de 9 meses de haberse hecho esta desintoxicación en la piel, está más radiante que nunca y eso se puede apreciar en las fotografías que sube día a día en su cuenta de Instagram. ¡Te invitamos a ver algunas de las últimas imágenes que Paula Bolatti ha publicado en sus redes sociales!

 

Minuto a minuto