Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Merecida Caja: Mónica Soto sorprende con emprendimiento dedicado a las mujeres

  • Por Mega.cl
Merecida Caja: Mónica Soto sorprende con emprendimiento dedicado a las mujeres

Hace varias semanas que Mónica Soto está trabajando para sorprender a todos sus seguidores, sobre todo a sus seguidoras, con un nuevo y novedoso emprendimiento para que las mujeres podamos hacernos un cariñito. Se trata de Merecida Caja, un proyecto que tiene muy ilusionada a la profesora y que después de un largo tiempo de preparación lanzó hoy jueves 26 de noviembre.

A través del Instagram de su emprendimiento, la ex chica reality realizó un entretenido live para lanzar la primera versión de la caja de belleza, respondiendo las dudas de sus fanáticos y contando un poco más acerca de este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada y feliz. Una caja que estará vendiendo y despachando por todo el país (gratis en la Región Metropolitana y envíos por pagar en regiones) y que tendrá diversos productos, entre los que detacan labiales, mascarillas hidratantes, iluminadores, agua micelar, entre otros.

¿Quieres conocer más acerca de este emprendimiento? ¡Te invitamos a ver el video de lanzamiento con el que Mónica lanzó Merecida Caja AQUÍ.

 

Minuto a minuto