Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chata de gente así": La dura respuesta de Camila Recabarren ante las críticas

  • Por Mega.cl
'Chata de gente así': La dura respuesta de Camila Recabarren ante las críticas

Camila Recabarren trata de mantener la calma cada vez que alguien sale a criticarla a través de las redes sociales porque sabe que no puede agradarle a todos. Sin embargo, esta vez se cansó de tanta mala onda de algunos y decidió contestarle fuertemente a una seguidora.

Se trató en una publicación que la modelo subió hace unas horas en la que aparece en bikini junto a un mensaje dedicado al amor propio y a la mujer. Algo que parece no le gustó mucho a una seguidora de la modelo, quien escribió "Ya no sabes ni qué hacer" . Comentario que no le causó mucha gracia a Camila, quien se aburrió de la gente que le comenta para echarla para abajo y le escribió un fuerte mensaje para defenderse y pedir que por favor no le tiren mala onda. "Soy infinita tengo para hacer mil porque vivo mi vida y no tiro mala onda, por eso me va bien es tan simple. Vamos que se puede, tiren buena onda, entiendan! #mediocres chata de gente así pero a la vez no pesco ... solo espero que se acabe la mala onda", replicó Recabarren.

Una respuesta que los fanáticos de la modelo aplaudieron y también apoyaron, defendiendo a su ídola de estos malos comentarios: "Dentresepadentro señora y no sea tan amargada que se va a arrugar", "Que básica señora ,no se vaya a morder con su veneno", "terrible envidia... Fuera mi cuenta te sacaría x tóxica", "yeaaa asi se habla corta @camilarecabarrenoficial". 

¡Descubre la comentada publicación y la respuesta de Camila a continuación!

Minuto a minuto