Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mi estoy perfecta": La directa respuesta de Paula Bolatti tras recibir ácido comentario sobre su cuerpo

  • Por Mega.cl
'Para mi estoy perfecta': La directa respuesta de Paula Bolatti tras recibir ácido comentario sobre su cuerpo

Paula Bolatti siempre se ha carecterizado por tener un gran seguridad en sí misma y por quererse tal cual es, sin importar las opiniones del resto. Por lo mismo, es que no dudó ningún segundo en responderle a una seguidora que se refirió a su cambio físico tras la cuarentena. 

"La cuarentena te me está poniendo llenita", fue el comentario ácido que le escribieron a la argentina en una publicación en la que aparece con un increíble traje de baño blanco caminando por la playa. Un mensaje que Bolatti no dejó pasar y que respondió de una forma directa y clara acerca de los estereotipos que existen hoy en día: "Inocente de ti y tu mente influenciada por estereotipos. Para mi estoy perfecta. Besos".

Una respuesta que fue aplaudida por todos sus fanáticos, sobre todo porque Paula supo dejar callado al hombre que le escribió este comentario cargado de machismo y estereotipos. "No falta el sacow... que juzga el cuerpo de una mujer que por cierto esta hermosísima", "Estas perfecta no pesques estupideses", "Preciosa y directa como siempre", "Mejor respuesta!", "Qui´wn dijo que una mujer flaca es símbolo de belleza, salud y sensualidad", "Muy buena respuesta, a mí me gustaría estar así!!!", fueron los mensajes de apoyo que recibió la argentina tras el ácido comentario.

Minuto a minuto