Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un tipo muy bueno": Los consejos de Oriana Marzoli a la actual pareja de Tony Spina

  • Por Mega.cl
'Es un tipo muy bueno': Los consejos de Oriana Marzoli a la actual pareja de Tony Spina

Hace tan solo unas semans que Tony Spina oficializó su romance con la chica reality Mayka Riveracon quien está pasando un momento más que placentero y feliz. La mujer de origen español es toda una influencer en su país y poco a poco ha sabido ganarse al público español, haciéndose cada vez más conocida a través de redes sociales. Por lo mismo, es que hace poco se sumó a la pataforma dedicada a influencers, de la que Oriana también es parte, Mtmad. 

Justamente la encargada de darle la bienvenida fue la misma Marzoli, quien compartió un live con la actual pareja de Tony, momento en que aporvecharon de hablar del ex chico reality, a lo que Oriana reveló varias cosas interesantes acerca de su ex. "Tony es un tipo muy bueno. Tiene intenciones muy sanas, quiere tener una pareja de verdad estable para ya casarse y tener hijos, no se si te lo ha dicho pero es lo que yo se porque me lo ha dicho", fue parte de lo que le dijo a Mayka, quien aseguró que aún es un poco rápido para hablar del tema, pero que hasta ahora está más que feliz junto a Spina.

Aunque también aprovechó para hacerle una advertencia en cuanto a su comportamiento frente a Tony, ya que Mayka le fue infiel públicamente a su ex pareja Pablo en el reality español 'La isla de las Tentaciones', por lo que Marzoli le dijo directamente que "Como le hagas algo prepárate, como le hagas algo parecido a lo que le has hecho al pobre Pablo, prepárate"

¿Quieres ver la conversación entre estas dos divas españolas? ¡Revívela en la siguiente publicación!

Minuto a minuto