Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trato de disfrutar": Ingrid Aceitón se sincera frente a su aumento de peso en el embarazo

  • Por Mega.cl
'Trato de disfrutar': Ingrid Aceitón se sincera frente a su aumento de peso en el embarazo

Ingrid Aceitón está pasando por su mejor momento y ella bien lo sabe. Desde que se enteró que está embarazada, se ha dedicado a disfrutar este mágico momento que está viviendo junto a su pareja Ignacio Jelvez. Sin embargo, admite que los primeros meses fueron díficiles y que a sus cinco meses ya ha podido apreciar los cambios en su cuerpo, pero aclara que trata de no preocuparse.

La modelo conversó con el diario La Cuarta acerca de este lindo momento, donde contó que "desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal. Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla y mirarla”.

Hace algunos días, la modelo también confirmó a través de sus redes sociales, lugar donde ha compartido junto a sus fanáticos el avance de su embarazo, que su hija será niñita y asegura que ya tienen pensado un nombre para su hija, pero que prefieren mantenerlo en reserva para el momento en que nazca.

Además, repecto a los cambios que ha tenido su cuerpo en este tiempo y la llegada de los antojos, comenta que a pesar de que intenta no comer de más, no se priva de comer cosas ricas. “Hay mujeres que siguen un cuidado estricto... Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no”, agrega Aceitón.

Sin embargo, eso no ha sido lo que más le ha aquejado en este tiempo, ya que cuenta que los primeros meses fueron bien difíciles debido a los síntomas adversos del embarazo, como vómitos y mareos: “Me dieron náuseas, vómitos, dolor de cabeza, indigestión. Ahora se me quitaron esos malestares y comenzaron los dolores de cola, más de huesitos, pero todo eso es normal y parte del embarazo”.

¡Mira alguna de sus más recientes publicaciones a continuación!

Minuto a minuto