Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una mujer hermosa": Mónica Soto recibe elogios tras publicar foto en bikini

  • Por Mega.cl
'Una mujer hermosa': Mónica Soto recibe elogios tras publicar foto en bikini

Mónica Soto no deja de soprender a sus fanáticos, ya se con nuevos emprendimientos y proyectos, como con fotografías donde muestra su increíble y trabajado físico. Esta vez, la profesora decidió compartir un momento de tranquilidad al aire libre en el que aparece tomando sol en bikini y donde también aprovechó de adelantar una nueva sorpresa.

"Solcito. Mientras planeamos la nueva sorpresa, sólo les diré que nos merecemos un día al aire libre, disfrutar de la naturaleza, conocer gente nueva, realizar actividad física. Adquiriendo educación de Senderismos. Te sumas? Atent@s", fue parte del mensaje que decidió compartir con sus más de 29 mil seguidores de Instagram.

Una imagen que no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes no dudaron en piropear a la profesora por lo estupenda que luce en bikini y por su increíble físico bien trabajado: "Hermosa", "Estás guapísima", "Regia Moni", "Que guapa te ves", "Por favor para lo regia po, una mujer hermosa, valiente y resiliente", "Preciosa me caso altoke", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mónica en su fotografía.

¿Quieres ver la comentada publicación? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto