Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves muy diferente": La foto en bikini de Flavia Medina que preocupó a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Te ves muy diferente': La foto en bikini de Flavia Medina que preocupó a sus seguidores

Hace tiempo que Flavia Medina no sorprendía a sus fanáticos con una nueva publicación y ya eran muhcos los que se habían preocupado por su desaparición. Pero hoy decidió salir del anonimato y compartió una sensual fotografía en bikini, donde luce despampanante, aunque para muchos de sus seguidores la imagen causó gran sorpresa y preocupación debido a su extrema delgadez.

"Pq tan delgada.! Pero igual exquisita!!muac", "Se fue tu belleza", "Estas flaca qué pasó", " No me gusta...te ves muy diferente a la Flavia que yo conozco", fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina tras la publicación. Pero ella no se quedó callada y les contestó fuertemente a todos quienes la criticaron con palabras como "Hazme críticas constructivas" o "¿Te pedí tu opinión sobre mi cuerpo?"

Pero no todos se le fueron en contra, ya que la argentina también recibió muchos halagos, destacando dos de Ingrid Aceitón y Camila Recabarren, para sorpresa de muchos de los que están reviviendo el reality, donde se logra apreciar la enemistad que existía de parte de ambas hacia Flavia. Al parecer en estos cuatro años muchas cosas han cambiado y se han limado las asperezas.

¿Qué opinas? ¡Descubre la comentada publicación que subió Flavia a continuación!

Minuto a minuto