Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quieren dinero": Camila Recabarren se luce con excéntrico atuendo con billetes

  • Por Mega.cl
'Quieren dinero': Camila Recabarren se luce con excéntrico atuendo con billetes

Camila Recabarren no deja de sorprender con sus osados y atrevidos looks y esta vez no fue la excepción, ya que decidió lucirse con un excéntrico atuendo estampado con cientos billetes chilenos de 20 mil pesos. Fotografía que decidió compartir con una famosa canción de 'Los Prisioneros' y que tiene directa relación con su vestuario.

"Es una humana condición o es nuestro estupido sistema. Es una nueva religión o tal vez solo sea su emblema (...)" , esta frase es parte de la canción 'Quieren Dinero' de la banda nacional y que Camila decidió utilizar para representar lo que significa este vestuario y al mismo tiempo hacer un crítica social y qué mejor que con esta canción ícono, que a años de ser lanzada, aún nos sigue haciendo mucho sentido.

Un hecho que dejó a sus fanáticos aún más enamorados de la ex chica reality, quienes aprovecharon la instancia para mostrarle toda su admiración. "Cada día me sorprendes más, y te admiro más tmb", "Eri perfectaaaaaaaaaaa", "Encuentro genial que pienses y sientas así y más genial que lo hagas público e inspires", "Me encantó", "woooow cada días me asombras más, felicidades", "que guapa y que sabia", fueron algunos del los mensjaes que le dedicaron sus seguidores.

¿Quieres ver la comentada fotografía y el vestido de billetes de Camila? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto