Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejaron sus problemas atrás: Oriana Marzoli confirma su reconciliación con Iván González

  • Por Mega.cl
Dejaron sus problemas atrás: Oriana Marzoli confirma su reconciliación con Iván González

Hace varias semanas que se dio a conoce públicamente la ruptura entre Oriana Marzoli y su ahora es novio Iván González. Una noticia que sacudió a la farándula española, ya que esta era una de las parejas más queridas dentro del medio. Sin embargo, una imagen causó la alerta de sus seguidores y un posterior beso confirmó que estos dos tortolitos están juntos nuevamente.

Un hecho sorpresivo, ya que solo hace unos días, Iván ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje de indirecta a Marzoli, que decía claramente "Supérame". Sin embargo, en las historias publicadas por Marzoli temparno el día de hoy, aparece muy feliz y coqueta junto a González, quien aparece tirándole un beso a la cámara junto al mensaje "Pinkybesitos", lo que generó la especulación de sus seguidores respecto a una reconciliación y que horas más adelante se confirmó con una nueva historia en la que aparecen dándose un beso.

Sin embargo, sus seguidores no parecieron muy contentos con esta noticia, ya que no les parece muy bien que vuelvan después de todos los insultos que se dijeron uno al otro. "Oriana, que ridícula otra vez volviendo con Iván, después que te dieron calabazas", "Q decepción q hayas vuelto con Oriana", "Jajaja q despues de como te trato vuelvas con ella..das un poco d pena como te ha manipulado", "Broma que lloraste ante todo el mundo porque el hombre que amabas no te deseabas y ahora volviste con él", fueron algunos de los comentarios que les dejaron a cada uno en sus redes sociales.

¿Quieres ver la comentada imagen que ambos subieron a sus redes sociales y que generó estas especulaciones? ¡Descúbrela a continuación!

 

Minuto a minuto