Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Orgullosa como madre": Ingrid Aceitón se luce en redes sociales a sus 24 semanas de embarazo

  • Por Mega.cl
'Orgullosa como madre': Ingrid Aceitón se luce en redes sociales a sus 24 semanas de embarazo

Hace pocos días, Ingrid Aceitón decidió compartir con sus fanáticos una noticia que la tenía muy feliz. Es que conoció el sexo de su bebé y lo quiso gritar a los cuatro vientos con sus seguidores, quienes la felicitaron por este lindo momento que está viviendo.

Algo que se ha hecho una costumbre desde que la modelo se enteró que estaba embarazada, ya que se ha dedicado a compartir todo este lindo proceso con sus seguidores, aceptando propuestas y describiendo cada nuevo avance y paso que da y también cómo va creciendo su pancita cada día. Por lo mismo, es que esta vez volvió a sorprender a sus fanáticos con una nueva imagen en la que muy orgullosa muestra su guatita con un bello conjunto celeste que le hacen relucir sus bellos y brillantes ojos, que reflejan perfectamente la emoción que está sintiendo en estos momentos.

La fotografía, como es de esperarse, causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes llenaron de halagos a Ingrid por lo bella que se ve embarazada. "Amoooo como te ves con tu guatita", "Bella Ingrid, orgullosa como madre y como mujer luciendo tu pancita y todo el amor que está recibiendo tu bebita", "Que linda y tierna te ves", "Vas a tener la mejor compañera de la vida.. y seguro será hermosa como tú", "Más bella te ves embarazada", "Que linda te vez con tu pancita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

¿Quieres ver cómo luce Ingrid a sus 24 semanas de embarazo? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto