Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli protagonizó fuerte discusión en televisión española y es acusada de transfóbica

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli protagonizó fuerte discusión en televisión española y es acusada de transfóbica

La venezolana Oriana Marzoli está trabajando actualemente como panelista en el popular programa español La Casa Fuerte. Fue en dicho espacio televisivo que protagonizó una fuerte polémica con Amor Romeira, una de las invitadas, quien aseguró que la ex "Doble Tentación" la insultó por su expresión de género. 

Mientras avanzaba el programa, el conductor, Jorge Javier Vásquez, debió interrumpir la discusión, ya la cantante (Romeira) se mostró visiblemente afectada. 

“Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto”, señaló.

“Me parece absurdo, un golpe bajo. Yo estoy por encima de eso, pero soy humana y a veces me afecta. Personas como Oriana a mí me la resbalan“, agregó. 

Oriana le respondió diciendo que su contrincante la trató de homófobatransfóbica y hasta de prostituta. “No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el ‘show’ barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda”, dijo Marzoli. 

Tras eso, Romeira respondió: "¿Sabes cuál es la diferencia? La diferencia es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle. Yo en un plató te trato con educación y no reniego de la identidad de género".

 

Minuto a minuto