Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves distinta a la hermosa Gala del reality": Seguidores advierten los cambios que ha tenido la española

  • Por Mega.cl
'Te ves distinta a la hermosa Gala del reality': Seguidores advierten los cambios que ha tenido la española

Los cambios que ha tenido Gala Caldirola desde su aparición en el reality 'Volverías con tu Ex' han sido bastante evidentes, al igual que muchas de las participantes del programa, quienes a través de cirugías, aumento de labios o cambios en su estilo de vida, han sabido transformarse completamente. Algo que también ha causado la sorpresa de sus seguidores, quienes cada vez que pueden evidencian estos grandes cambios.

Si bien, Gala no ha sido la que más ha cambiado en el tiempo, como es el ejemplo de Oriana Marzoli, quien, según sus seguidores está cada vez más parecida a la mísmisima Gala. Pese a esto, en una fotografía compartida recientenemente por la española, sus fanáticos se sorprendieron al evidenciar los grandes cambios que esta ha tenido en el tiempo, comparásdola incluso con Julia Roberts, pero siempre desde el gran cariño que le tienen. "Galita ...te hisiste algo en tu cara", "Eres linda, pero t ves distinta a la hermosa Gala del reality", "Estás tan distinta a como apareces en el reality q están repitiendo", "Imitada, pero jamás igualada", "Gala, eres una nina preciosa , por favor no te hagas nada mas en tu carita. En el reality, te ves bella., bella, bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la fotografía.

¿Y tú qué crees?, ¿Te gusta más ahora o como lucía en el reality? ¡Te dejamos la comentada publicación de Gala a contiuación!

Minuto a minuto