Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdón lo 'llenita' dijo la picá": Paula Bolatti respondió con osada foto a los que la critican

  • Por Mega.cl
'Perdón lo 'llenita' dijo la picá': Paula Bolatti respondió con osada foto a los que la critican

Hace unos días, Paula Bolatti recibió un despectivo comentario de un seguidor en una fotografía en la que aparecía en bikini, donde le decía que estaba rellenita. En ese momento, ella le contestó diractamente respondiéndole que para ella estaba perfecta tal y como estaba, dejándolo rápidamente callado.

Un hecho que trajo muchas repercusiones entre los fanáticos de la argentina, quienes enseguida felicitaron a Pauli y le enviaron todo su apoyo, además varios medios decidieron replicar las palabras de la modelo frente a esta crítica cargada de estereotipos y machismo. Por lo mismo, es que la ex chica reality decidió subir una provocativa fotografía en topless para taparle la boca a todos quienes se creen con el derecho de opinar del cuerpo de otros."Perdón lo 'rellenita' dijo la picá", fue lo que escribió Bolatti junto a la fotogafía.

Una publicación que llamó la atención de sus seguidores, quienes volvieron a llenarla de lindos mensajes apoyándola y admirando lo bella y estupenda que está actualmente y que no les haga caso a los comentarios mala onda"Regia, buena onda y con muchas ganas de ayudar! Eres más de lo que piensan", "Llenita de hermosa", "A palabras necias, oídos sordos, pura envidia", "Pauli eres regia como sea", "Delgada o rellenita siempre regia , te vez muy bien así pauli !!!!!", "Queeeee? Pero si ese cuerpo lo esculpieron los mismos dioses", "Estás bien Pauli... Eso es envidia", fueron los mensajes de apoyo que le dejaron a Pauli en la publicación.

¿Quieres ver la provocativa respuesta de Bolatti? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto