Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo te utilizó para hacer un reality": Oriana se refiere a Gala Caldirola con duras palabras

  • Por Mega.cl
'Solo te utilizó para hacer un reality': Oriana se refiere a Gala Caldirola con duras palabras

Oriana Marzoli está en el centro de la polémica en España tras publicarse un video de ella en una fiesta en tiempos de pandemia, que al parecer es un registro anterior a que estallará el coronavirus. Pero por si eso fuera suficiente, la venezolana también está siendo noticia por un video que subió recientemente en el vlog que tiene en Mtmad 'Algo pasa con Oriana'.

Es que la ex de Luis Mateucci se refirió a su paso por nuestro país y sus diversas participaciones en realitys como 'Amor a Prueba', 'Volverías con tu ex' y 'Doble Tentación'. Pero eso no fue lo más polémico, porque también tuvo fuertes palabras para Gala Caldirola y los conflictos que ambas protagonizaron en 'Volverías con tu ex', refiriéndose a su expulsión, donde aparte de recalcar que no agredió a nadie en ese momento, la trató de facilona. "Has sido una facilona, una 'easy' como te llamábamos, que estaba detrás de Luis intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para hacer un reality. Que cute ser la utilizada, a mi siempre me tienen como la oficial, si tu quieres ser como la poca cosa, la que luego le ponen una patada asi de fácil como te la metió. Cosas que pasan", comenzó Oriana.

Para luego hablarle a los fanáticos, para decirles que sabe que todos la tratarán de envidiosa "porque ella ha conseguido el amor de su vida jajaja y tiene una hija y está casada con un millonario", a lo que contestó que ella se considera muy inmadura para ser madre, y que a pesar de que también sueña con estar casada, "no me voy a casar con cualquiera para estar casada, hay que tener dos dedos de frente".

y por si eso fuera poco, finalizó con una última arremetida contra la española: "Yo no puedo entrar en sus sentimientos , no sé si está enamorada o no, me sudan los cojones. Yo solo sé que ni yo quiero una hija ni yo quiero estar casada con ese señor. No gracias, llévatelo".

Mira el video completo de Oriana Marzoli AQUÍ.

Minuto a minuto