Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres fuego": Camila Recabarren sorprende con nuevo look en ropa interior

  • Por Mega.cl
'Eres fuego': Camila Recabarren sorprende con nuevo look en ropa interior

Camila Recabarren no se cansa de sorprender a sus fanáticos con osados atuendos y looks que la hacen ser toda una camaleón para muchos de sus seguidores. Es que cada semana, la modelo deja atónitos a sus fanáticos con vestuarios osados, cortes diferentes y sensules poses.

Esta vez volvió con todo después de su viaje a Estados Unidos, porque lo dejó todo en esta fotografía, donde luce simplemente despampanante con su nuevo atuendo. Se trata de una coqueta fotografía en ropa interior blanca, con largas medias hasta la rodilla, unos tacos grandes, guantes de encaje y una melena que la hace lucir estupenda, ganándose cientos piropos. No solo eso, porque hubo varios seguidores que la compararon con Cleopatra y con grandes mujeres del espectáculo internacional, como Rihanna y Beyoncé.

"Si este es el ángel para un final, mantenme altoque", "Esa melena te viene caleta", "Eres fuego", "Queen", "Te queda hermosa esa peluca", "Déjate el pelo asi porfaaa", "Mina pos ... la Rihanna Chilena", "Te juro q pa mi eri la beyonce chilena", "Ohhhhhh bravoooo , diosaaa, la mejor", "Estupenda la cami. Este look de melena lisa le queda perfecto", "Me encanta el corte Cleopatra"fueron algunos de los piropos que recibió Camila en la publicación.

¡Mira la comentada y osada publicación de Camila Recabarren a continuación!

Minuto a minuto