Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Has sido una facilona": Las fuertes palabras de Oriana para Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Has sido una facilona': Las fuertes palabras de Oriana para Gala Caldirola

Al parecer, Oriana Marzoli aún no olvida a su gran enemiga Gala Caldirola y todavía guarda rencor hacia ella. Al menos así lo manifestó en un reciente video que subió en el vlog que tiene en la plataforma social Mtmad 'Algo pasa con Oriana'.

Es que la venezolana no tuvo filtro al hablar de su paso por Chile, su participación en realitys como 'Amor a Prueba', 'Volverías con tu ex' y 'Doble Tentación' y de su gran enemiga Gala Caldirola, a quien le dedicó fuertes y polémicas palabras. Partió hablando de su expulsión en Volverías con tu Ex, donde recalcó que ella no agredió a nadie y que en ese momento no pudo soportar que ella le pusiera unas orejas de cornuda : "Menos tú, que has sido una facilona, una 'easy' como te llamábamos, que estaba detrás de Luis intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para hacer un reality. Que cute ser la utilizada, a mi siempre me tienen como la oficial, si tu quieres ser como la poca cosa, la que luego le ponen una patada asi de fácil como te la metió. Cosas que pasan".

Pero no se quedó ahí, porque también se refirió a la vida actual de Gala, donde manifestó que no le tiene ninguna envidia como muchos piensan. "Ahora todos dirán, que enviososa eres porque ella ha conseguido el amor de su vida jajaja y tiene una hija y está casada con un millonario", a lo que contestó que ella se considera muy inmadura para ser madre, y que a pesar de que también sueña con estar casada, "no me voy a casar con cualquiera para estar casada, hay que tener dos dedos de frente".

y por si eso fuera poco, finalizó con una última arremetida contra la española: "Yo no puedo entrar en sus sentimientos , no sé si está enamorada o no, me sudan los cojones. Yo solo sé que ni yo quiero una hija ni yo quiero estar casada con ese señor. No gracias, llévatelo".

Mira el video completo de Oriana Marzoli AQUÍ.

Minuto a minuto