Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy me reconozco y me amo": El profundo mensaje de Camila Recabarren sobre su pasado y presente

  • Por Mega.cl
'Hoy me reconozco y me amo': El profundo mensaje de Camila Recabarren sobre su pasado y presente

Aprovechando el ecplise y su significado lleno de transformación y misticisimo, Camila Recabarren compartió con sus seguidores una profunda reflexión acerca del camino que ha recorrido estos últimos años, desde sus comienzos en televisión cuando fue coronada como Miss Chile, para ser ella misma y aprender a quererse, sin que le influyan las opiniones externas que tanto daño le hicieron en su momento.

Un mensaje que también tenía directa relación con su hija y el proceso que tuvo que vivir la modelo cuando quedó embarazada, donde mucha gente comenzó a opinar de ella en forma negativa, llenádola de críticas que finalmente terminaron en ocasionarle una depresión post parto, que pudo lograr atravesar gracias a la pareja que tenía en ese tiempo, Alexis Dorochesi, a quien también le dedicó lindas palabras en su mensaje. "Fueron súper hirientes e irrespetusosos conmigo y con quien traía yo en mi guatita, opinnaod desde su casa, opinando y sacando afuera pobresa y mediocridad en sus palabras y sentir... sin filtro, sin saber, ni EMPATIZAR... Me dolió mucho, tenía 21 años, una cabra inmadura, insegura y abriéndose reicén al mundo", fueron parte de sus palabras.

Experiencias que la han hecho ser la mujer que es hoy, libre, feliz y que se ama por sobre todas las cosas. "Hoy, me reconozco, me amo, sé lo que quiero y lo que soy... Nada me sacaría de mi tranquilidad, gracias a Dios por la fortaleza que me di cuenta que tenía en ese momento que tanto daño hicieron con palabras y demás", agregó.

Una reflexión que concluyó con una invitación a las personas a reflexionar y a atraverse al cambio y a equivocarse: "Dentro de ti, llevas la energías, miedos, heridas, condicionamientos, fortalezas y poderes de tus ancestros. Dentro de cada mujer, habitan todas(...) Cuestiona tus verdades y creencias y resconstrúyete bonito".

¿Qué piensas de su mensaje? ¡Descubre la publicación de Camila Recabarren y lee su reflexión completa y algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a continuación!

 

 

 

 

Minuto a minuto