Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa y radiante": Ingrid Aceitón se luce con atractivo atuendo maternal

  • Por Mega.cl
'Hermosa y radiante': Ingrid Aceitón se luce con atractivo atuendo maternal

Ingrid Aceitón está viviendo un momento mágico que la tiene más que feliz y radiante. Es que el embarazo le ha sentado muy bien, luciendo cada día más hermosa y resplandeciente, sumado a que sus 24 semanas, su pancita se ve cada vez más abultada.

Pero su estado no impide que la modelo se siga luciendo con atractivos y sensuales looks que la hacen ver cada vez más linda y única. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos con un hermoso vestido amarillo corto y ceñido a su cuerpo, en la que su pancita se luce de forma maravillosa. "Es la felicidad de estar esperando a mi hija", fue lo que escribió Ingrid junto a la publicación que rápidamente se lleno de cientos de mensajes de halagos para ella.

"Estás hermosaa", "Hermosa y radiante!!!", "Que linda te ves", "Demaciado linda, tu pancita cada vez se nota más", "Que bella y tierna eres ... que Dios las cuide en todo momento", "Tan linda luces Ingrid", "hermosa pancita y bella como siempre cariños bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores a Aceitón.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Descubre la comentada fotografía a continuación!

Minuto a minuto