Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Guapo igual a ti": Leandro Penna presenta a su hermano en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Guapo igual a ti': Leandro Penna presenta a su hermano en redes sociales

Hace tiempo que Leandro Penna está viviendo en nuestro país, donde tiene un emprendimiento en el que vende paltas y que al parecer le ha traído puras ganancias, tanto monetarias, como humanas: Se trata de Paltas Royal . Pero su estadía en Chile también lo ha obligado a separarse de los suyos y en fechas especiales saca a relucir toda su ternura y amor por su familia. Por lo mismo, es que en el cumpleaños de su hermano Guille, quiso dedicarle un tierno mensaje a través de sus redes sociales, junto a una fotografía de ambos.

"Querido hermano, te deseo un muy feliz cumpleaños ya que no hay nada que me haga más feliz que verte sonreír. Muchas felicidades. Hermano, te felicito y no solo porque sea el día de tu cumpleaños, sino por ser una persona recta y muy especial. Te deseo lo mejor en esta vida ya que tu felicidad es la mía", fue el mensaje que le dedicó.

Pero la publicación no solo llamó la atención por la dedicatoria de cumpleaños, sino que también por lo guapo que es su hermano y el gran parecido que ambos tienen, ya que como bien se ve en la foto, lo que se hereda no se hurta. Por lo mismo, y como era de esperarse, se llevó varios halagos por parte de los seguidores de Leandro, quienes enseguida le escribieron un centenar de mensajes para piropearlo, tanto a él, como al ex de Aylén: "Tu hermano es guapo igual a ti", "Que linda sonrisa ambos!!! Felicidades a tu hermano", "Hermosos los chiquillos", "Perooo que par de hermosos", "Guapos !!!!", "Pense que era Ricky y fonsi", "Que guapos ambos, felicidades", "Tanta belleza en una sola foto. Guapísimos los dos! Que hayan tenido un feliz día".

¿Quieres conocerlo? ¡Descubre la publicación que compartió Leandro a continuación!

Minuto a minuto