Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento decepcionada": La sincera confesión de Mayka Rivera y su relación con Tony Spina

  • Por Mega.cl
'Me siento decepcionada': La sincera confesión de Mayka Rivera y su relación con Tony Spina

Las cosas entre Tony Spina y su nueva novia Mayka Rivera iban de lujo hace apenas unas semanas, pero las actitudes del español dentro del programa de telerealidad 'La Casa Fuerte", han provocado que la relación se deteriore, debido a la desconfianza que Rivera estaría teniendo al ver a su pareja muy coqueto con otras mujeres.

Es que Mayka no está muy contenta con las actitudes que está teniendo Tony dentro del reality, y así se lo hizo saber a sus fanáticos a través del Vlog que tiene en la plataforma Mtmad, asegurando que en un principio ella estaba muy feliz por esta nueva oportunidad de su novio de entrar en el reality y que la única condición que le puso fue "que me respetara y que no me hiciera daño y él que dijo que en la vida haría algo que me hiciera daño”.

Una condición que para ella Tony no ha respetado, ya que ha protagonizado reveladoras escenas con algunas chicas dentro del encierro, llamando la atención una donde el ex de Oriana Marzoli se mete con dos mujeres a una ducha. “Me duele, me siento decepcionada con él porque veo actitudes suyas ahí dentro que no me esperaba. No me parece correcto lo que está haciendo y encima tengo que defenderlo”, declaró Mayka en su video.

Agregando que “Me crea muchísima desconfianza Tony ahora mismo”. Por lo mismo, es que decidió hacerle una advertencia al español para continuar juntos: “Quiero que cambie su actitud, que me respete y que luche por esta relación si de verdad la quiere”.

¿Será que Tony respetará a su nueva novia dentro del reality o esta nueva relación llegará a su fin?

Mira el video completo de Mayka y sus descargos AQUÍ

Minuto a minuto