Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo en la sangre que soy comerciante": Mónica Soto y su emprendimiento dedicado a las mujeres

  • Por Mega.cl
'Tengo en la sangre que soy comerciante': Mónica Soto y su emprendimiento dedicado a las mujeres

La profesora de Educación Física y ahora también emprendedora, Mónica "Mona" Soto, se refirió en la comunidad de Emprendedores Mega, a su decisión de emprender en pandemia con "Merecida Caja". A través de Instagram ofrece una variedad de productos femeninos a la puerta de la casa. 

Iluminador, agua micelar, lápiz labial, tratamientos faciales y mascarillas, son algunos de los productos que incluían las primeras cajas. Es ella misma la encargada de armarlas y entregarlas en la Región Metropolitana, también de buscar a otros emprendedores que colaboren en el proceso de fabricación. Y ante la alta demanda de hombres, en un futuro piensa innovar con otros productos, confesó en la entrevista digital. 

Sobre su experiencia en negocios, la ex participante de ¿Volverías con tu ex? confesó que comenzó hace varios años, pero sin salir a la luz pública: "En privado tengo emprendimientos hace mucho tiempo, partí con ropa de mujer, venta de ropa y accesorios y solamente lo vendía en mi círculo cercano, después creció(…) Siempre me ha gustado el tema de las ventas, es como que tengo en la sangre que soy comerciante". 

Descubre más en @merecidacaja 

 

Minuto a minuto