Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecen hermanas": Yasmín Valdés posa con su hija haciendo match en su vestuario

  • Por Mega.cl
'Parecen hermanas': Yasmín Valdés posa con su hija haciendo match en su vestuario

Para nadie es una sorpresa el gran parecido de Yasmín Valdés y su hija Anahí VegaEs que no solo comparten el color de pelo, sino que también las facciones de sus rostros y la bella sonrisa. Sin embargo, una fotografía que subió la ex chica reality a sus redes sociales junto a su hija impactó a sus seguidores por lo idénticas que lucen ambas.

Es que se trata de un match de vestuario que hicieron ambas, en donde el parecido entre madre e hija queda bastante más al descubierto que en otras oportunidades. Con una polera polo blanca, las dos posan felices a la cámara, demostrando la complicidad, el cariño y el poder femenino que emana de sus miradas, sonrisas y abrazos. Un sentimiento que comparten sus fanáticos, quienes no dudaron en piropearlas por lo bellas y radiantes que lucen y por su gran parecido.

"Es que son iguales !!!!!! Y obviamente hermosas ambas", "Yayita y yayitita hermosa", "Son iguales, que hermosas bendiciones , "tan linda como tu ,besos mi hermosa", "Es tu clon, tan bella como su madre", "Que bellas y parecidas las 2 ", "Hermosa madre e hija", "asmín parecen hermanas !!!", "No sé cuál de las dos es más linda", fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

¿Crees que se parecen? ¡Descubre la comentada fotografía de este match entre madre e hija a continuación!

Minuto a minuto