Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta": Gala Caldirola sorprende con sensual nuevo tatuaje

  • Por Mega.cl

Hace unas semanas que Gala Caldirola está de vuelta en Brasil y eso lo han evidenciado sus increíbles postales desde el país brazuca, donde ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta por sus sensuales looks en traje de baño. Pero eso no es todo con lo que ha sorprendido a su vuelta, ya que la española decidió que era hora de hacerse un nuevo tatuaje y qué mejor que en el país donde reside actualmente.

Pero las sorpresas no quedan hasta ahí, ya que Gala decidió hacerse este nuevo recuerdo en una parte muy particular de su cuerpo: Entre sus pechos. ¿Qué te parece? Un momento que la española decidió compartir con todos sus seguidores en redes sociales, desde el inicio hasta el acabado. ¿El diseño? Una especie de rosa al estilo mandala llena de lindos detalles que parte entre sus pechos y termina en la parte alta del abdomen. 

Además, aprovechó la instancia para mostrarles y contarles a sus fanáticos acerca de la historia de cada uno de sus tatuajes, porque resulta que la española se ha realizado, con este, seis tatuajes y en países distintos: España, Chile, Turquía, Miami y ahora Brasil.

¿Quieres ver cómo luce el nuevo tatuaje de Gala y también los otros que le rodean su cuerpo? ¡Descúbrelo en el video!

Minuto a minuto