Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La encuentro regia": El video con el que Mónica Soto es elogiada en redes sociales

  • Por Mega.cl

Mónica Soto no se cansa de sorprender a sus seguidores. Es que no solo lanzó hace poco su emprendimiento 'Merecida Caja', sino que también ha a provechado la cuarentena para mantenerse en forma y tonificar su cuerpo, realizando, entre otros, ejercicios de cardio. Un proceso que ella ha decidio compartir día a día con sus fanáticos y donde ya se pueden ver los resultados.

Pero estos cambios no solo se han visto en su cuerpo, sino que también en sus ganas de hacer cosas nuevas, en su seguridad y en lo radiante que luce. Algo que para sus fanáticos no ha pasado desapercibido y así lo hicieron notar en el último video que subió Mónica a sus redes sociales, donde se la ve feliz por su casa, con un look muy casual y atractivo. Una publicación que enseguida se robó las miradas de todos sus seguidores, quienes la llenaron de piropos:

"Regia", "Mónica preciosa ! Tus rulos son lo mejor", "Lindaaa como lo haces para.mantener esos rulos..me encanta tu pelo!!!", "wow, wow y re wow!!!", "Me encantas", "Minísima", "Tan regia porfa!".

¡Descubre la comentada publicación de Mónica y en el video el último avance de sus ejercicios de cardio que compartió en sus historias!

Minuto a minuto