Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya falta poquito": Luis Mateucci revela la fecha de lanzamiento de su primer tema musical

  • Por Mega.cl
'Ya falta poquito': Luis Mateucci revela la fecha de lanzamiento de su primer tema musical

¡Ya es oficial! Luis Mateucci se prepara con todo para lanzar su carrera como cantante. Es que hace varias semanas que llegó a nuestro país para trabajar en este proyecto, pasando varias tardes grabando en un estudio y también realizando el video clip junto a su ex Yuli Cagna¿Ya quieres escuchar este nuevo hit? Tranquilos, porque el argentino ya anunció la fecha de lanzamiento.

 

El ex de Oriana Marzoli está ansioso por lanzar este nuevo proyecto y así lo ha demostrado en sus redes sociales, publicando diversos avances de lo que se viene. Es que al igual que sus fanáticos, está contando los días y las horas para sacar a la luz su carrera como cantante. Por lo mismo, es que hoy no aguantó la espera y ya publicó la fecha de lanzamiento junto a un pequeño backstage de lo que podremos ver en su video. "Fantasía o Realidad??? Ya las primeras imágenes de lo que no tengo dudas que va a ser el hit del verano y un éxito total. Quiero que lo escuchen ya... 03/01/2021", fue lo que escribió junto a la publicación.

Así que ya lo saben, el próximo 03 de enero podremos conocer, finalmente, la canción que lanzará a la fama y al camino musical a Luis Mateucci ¿Podrá convertirise en el gran hit del verano como él lo asegura? 

Eso lo sabremos muy pronto. ¡Mira el avance del video que subió Mateucci a sus redes sociales a continuación!

[instagram] https://www.instagram.com/p/CI6V6LZF8HW/ [/ instagram]

Minuto a minuto