Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa como siempre": Gala Caldirola recibe halagos con sensual pose en bikini

  • Por Mega.cl
'Hermosa como siempre': Gala Caldirola recibe halagos con sensual pose en bikini

Parece que la vuelta al país brazuca le ha sentado muy bien a Gala Caldirola, quien desde que llegó a las tierras caribeñas no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con bellas fotografías de su entorno y también, por supuesto, de su bella figura, y qué mejor que modelando diminutos y sensuales bikinis.

Esta vez, la española volvió a sorprender a sus seguidores con una sensual fotografía en traje de baño, donde el color verde que tiene la prenda, le combina a la perfección con el tono de su piel tostado, acentuando así aún más su curvilínea figura. Y así  lo notaron sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quien como siempre, no pudieron evitar halagar a la ex chica reality por lo despampanante que luce en bikini y por el bello diseño de este.

"Eres hermosa gala y auténtica no necesitas hablar de otras para brillar", "Bella y regia Galita", "Diva", "Perfecta", "ma ra vi llo sa", "Estas muy guapa", "tan tan bonita!!!!!!!", "BELÍSSIMA", "Linda... Siempre fresca y tranquila... Me gusta verte mas rellenita pero asi estas linda", "Gala ameeeee tu traje de baño está billisimooo", "que lindo bikini", fueron algunos de los mensjae que más se repiten en la publicación.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto