Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa del amor y luz": Camila Recabarren sorprende con sensual look navideño

  • Por Mega.cl
'Diosa del amor y luz': Camila Recabarren sorprende con sensual look navideño

Camila Recabarren tiene looks para todo y por lo mismo, es que se ha ganado el apodo de 'Camaleónica'. Es que no hay día en que no sorprenda con sus llamativos vestuarios y maquillajes, siempre estilosa, imponiendo su personalidad y demostrando su belleza natural.

Esta vez no se quedó atrás, ya que decidió subir una fotografía con su arbolito de navidad y con un sensual vestuario navideño, brillante y rosado, muy al estilo de ella, para desear una sola cosa: "Que sea Navidad todos los días para siempre dar amor ! ". Un mensaje que para ella tiene mucho significado, porque como hemos visto en sus anteriores publicaciones, la modelo ha tenido un gran crecimiento personal, imponiendo siempre el amor por delante. El amor por ella misma, por el entorno y por quienes la rodean.

Como era de esperarse, sus fanáticoa amaron este nuevo look de Camila, pero también hubo quienes aún no se acostumbran a su nuevo y drástico corte de pelo. "Otro nivel de belleza, ese look te queda realmente hermoso", "No se pero igual te ves linda", "Que distintaaaa... Igual regia", "Me encanta tu look", "Empoderada. Me encanta!!!", "Simplemente maravillosa", "Diosa del amor y luz", "ni una bola de navidad brilla mas que tú galla", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

¿Quieres ver el look navideño de Camila? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto