Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya quiero que salga ese temón": El proyecto que vincula a Luis Mateucci y Yuli Cagna

  • Por Mega.cl
'Ya quiero que salga ese temón': El proyecto que vincula a Luis Mateucci y Yuli Cagna

Luis Mateucci avanza con todo en el lanzamiento de su carrera musical. Es que el argentino está hace varias semanas trabajando en nuestro país en un nuevo proyecto junto a Cab Music, que está directamente vinculado al canto. Esta vez sorprendió a todos al mostrar las primeras imágenes de lo que será su video clip, en la que aparecerá su ex pareja Yuli Cagna.  No solo eso, porque también hace unos días confirmó que el lanzamiento de este, su primer tema musica, se realizará el 03 de enero de 2021.

"Ya con ganas de que lo escuchen. ¿Lo tiramos antes de fin de año?", fue el mensaje que escribió el argentino junto a una imagen en la que se ve a una despampanante Yuli junto a un Luis con todo el estilo de JBalvin y unas copas de champaña. Es que según lo escrito por Mateucci, su primer tema musical tendrá algo que ver con los ex o así pareciera mirando los hashtag que el argentino compartió, donde aparece #MiEx ¿Será este el nombre de su nueva canción? Pero no solo él subió fotografías de lo que será su nuevo proyecto, ya que Yuli también decidió compartir parte de lo que fue la grabación del video, donde se ve que ella se lucirá como la estrella del video clip. 

Un tema que muchos de los fanáticos están esperando y que lanzará a Luis al estrellato, incluso algunos lo ve como el gran hit del verano o así lo ha promocionado el argentino en sus publicaciones. "Lo que viene, se viene muy duro... Gracias a chile y toda la gente que sigue confiando en mi... pronto el nuevo hit del verano", es parte de lo que ha adelantado el argentino.

La imagen causó gran revuelo y subió la expectación de los seguidores de Luis, quienes enseguida lo rodearon de comentarios y le pidieron que pronto lance este tema: "De seguro que va ser todo un hit!!", "Ya quiero que salga ese temón", "Yy nosotros queremos escuchar", "Suéltalo luego luchito", "Dos bombas", "Lanzalo con todo Luis!!!! Esto lo va a romper en el verano 2021, todo Chile te va escuchar tu nuevo hit".

Minuto a minuto