Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Brillan con luz propia": La foto con que Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron halagados en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Brillan con luz propia': La foto con que Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron halagados en redes sociales

Hace una semanas que Gala Caldirola pudo volver a Brasil y su reencuentro con Mauricio Isla estuvo lleno de besos y abrazos. Es que ambos estuvieron separados por varias semanas, sobre todo después de que la española tuvo que atrasar su viaje al país brazuca. Por lo mismo, estas últimas semanas que han estado juntos como familia, ha estado lleno de romanticismo, o al menos así lo demostró una fotografía que subió Caldirola a su cuenta de Instagram, donde se la ve muy feliz junto a Isla.

En la imagen aparecen los dos besándose, Gala luciendo un lindo vestido y Isla muy acaramelado junto a su querida esposa, a pesar de que no le gustan tanto las fotos, como evidenció la española en el texto que acompañó la foto: "Tu eres de pocas y yo soy de muchas........fotos. Pero siempre tratamos de entendernos y al final de eso se trata la vida, de encontrar el equilibrio".

Algo que los fanáticos de la pareja celebraron alegremente, deseándole los mejores deseos y demostrándoles que son una de las parejas más queridas del espectáculo y que no importa lo que digan algunos envidiosos acerca de su romance, como lo hizo hace unos días Oriana Marzoli en un video, porque ellos simplemente "Brillan con luz propia".

"Hacen una hermosa pareja!!", "Linda pareja q nada ni nadie los empañen, brillan con luz propia!", "Que bella Gala y me encanto el vestido", "Me encanta su foto", "Muy bellos y que buen mensaje preciosa bendiciones para tu familia", "Me encanta verlos juntos y ver la hermosa familia q han formado", "Mi pareja preferida", "Cuento de hadas", fueron algunos de los mensajes y halagos que recibió la pareja en la imagen.

¿Qué te parece esta pareja? ¡Descubre la comentada fotografía a continuación!

Minuto a minuto