Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que jamás me podrán olvidar": Mónica soto se refiere a su relación con Óscar y Pascual

  • Por Mega.cl
'Sé que jamás me podrán olvidar': Mónica soto se refiere a su relación con Óscar y Pascual

Este fin de semana, Mónica Soto recibió cientos de mensajes negativos por su apariencia y su comportamiento en el reality, causando la impresión de ella misma, quien no podía creer el grado de negatividad y mala onda hacia su persona. Por lo mismo, es que la profesora decidió responderle uno a uno estos comentarios y fue una de sus respuestas las que más llamó la atención.

Esto porque uno de sus segudiores le preguntó por su relación con Óscar y Pascual, echándole en cara que se supone que Garcés era el amor de toda su vida, pero que rápidamente lo cambió por otro y que después la cambiaron a ella. Algo que Mónica no dejó pasar y respondió de forma brillante: "Sé que jamás me podrán olvidar", dejando callada rápidamente a la mujer que la atacó gratuitamente. Pero no todos son malos comentarios, porque también hay seguidoras que la apoyan en todo y que también la defienden cuando recibe estos ataques personales.

¿Que piensas de estos comentarios? ¡Descubre las duras palabras que recibió Mónica y su brillante respuesta a continuación!

Minuto a minuto