Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que bomba": Yuli Cagna deslumbra en nuevo avance del videoclip de Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
'Que bomba': Yuli Cagna deslumbra en nuevo avance del videoclip de Luis Mateucci

Hace varios días, Luis Mateucci ha comenzado con la promoción de su nuevo videoclip, el cual será el comienzo de su carrera musical que se lanzará este 03 de enero. Un proyecto que lo tiene muy entusiasmado a él y también a Yuli Cagna, la estrella del video que lleva por nombre "Mi Ex". 

Esta vez, Luis decidió compartir otro avance de su videoclip, justamente la parte donde aparece Cagna, quien se luce con un bikini y un pareo negro que la hacen ver totalmente deslumbrante. No solo eso, sino que también se alcanza a ver un poco de lo que fue esta gran producción, la cual promete tranformarse en el nuevo hit del verano. Algo que los seguidores del ex de Oriana no dejaron pasar, comentando lo guapa que luce la argentina en el registro audiovidual y lo increíble que se ve este nuevo avance.

"Me encanta Yuliiii...Hubiese sido bueno con Barbie tb!!!", "Ke wapa la yuli", "Una bomba", "Deseando escucharlo y bailarlo, temazo fijo", "Los mejores", "Hermosa la Yuli", "Me da mucha curiosidad el tema... suéltalo pronto", "Todo el éxito del mundo", "Ya quiero ver el video", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al argentino en el avance del video.

¿Quieres verlo? ¡Revisa el avance del nuevo video de Luis a continuación!

Minuto a minuto