Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Oriana debe estar furiosa": Seguidores vinculan a venezolana con primera canción de Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
'Oriana debe estar furiosa': Seguidores vinculan a venezolana con primera canción de Luis Mateucci

Hace varios años que la relación de Luis Mateucci y Oriana Marzoli terminó y no en muy buenos términos que digamos, pero parece que el argentino aún la recuerda, o al menos eso es lo que especulan sus seguidores después de que este revelara el nombre de su primer tema musical como cantante, "Mi Ex".

Algo que enseguida despertó la curiosidad de de los fanáticos de Luis, ya que después de Oriana no se le han conocido grandes novias al argentino y todos sabemos que la venezolana no fue una simple mujer en la vida de Mateucci. Especulaciones que se llevaron a cabo en el reciente avance que subió el ex chico reality de su nuevo videoclip, en el cual aparece Yuli Cagna, otra de las ex parejas de Luis. Algo que llamó poderosamente la atención, sobre todo porque según algunos seguidores, Oriana debe estar furiosa al enterarse que este no la invitó a participar en el video y menos si la canción efectivamente se trata de ella.

Frente a esto, los fanáticos se han mostrado divididos, ya que si bien algunos se alegran que Marzoli no aparezca en el video, otros plantean que si fuera ella quien apareciera el tema la rompería aún más. "La Oriana se morirá de rabia jajajajaj", "Tendría que estar Oriana en el video", "Si era con Oriana, la rompía muchísimo más", "Hay no ese tema es para la oriii", "Que te dejo marcado Ori", "Hoy le da un patatús a Oriana", "Y la Oriana debe estar furiosa", "¿Canción para Oriana?, "Lo bueno que no sale la Chiguagua de Oriana", fueron los comentarios que dejaron en el video de Mateucci.

¿A ti qué te parece? ¡Revisa la comentada publicación a continuación y descubre el nhuevo avance del videoclip de Luis!

Minuto a minuto